Sintetizador Tonos De Llamada

Sintetizador Tonos De Llamada 1

Sintetizador Sonidos Ringtones es totalmente nueva aplicación tonos.

Sintetizador Sonidos Ringtones es totalmente nueva aplicación tonos.

Sintetizador Sonidos Ringtones es totalmente nueva aplicación tonos. Reunimos aquí los mejores tonos de llamada, sonidos populares y efectos de sonido. Si te gusta la música de sintetizador, o si te gusta jugar a este magnífico instrumento de música, sólo tiene que descargar esta aplicación gratuita sonidos y disfrutar de hermosas melodías en su teléfono inteligente. Si te gusta instrumentos musicales de teclado, obtener algunos sonidos de sintetizador agradables y establecer como nuevo tono de timbre de contactos, sms o notificación de sintetizador. Usted puede reemplazar su tono de alarma molesto para nuevo sonido de la alarma superior sintetizador.

Sintetizador da fantásticas mejores melodías de la música, pero hay muchos efectos de sintetizador lazos con el pop, rock, hip hop o tambores ritmos. Este increíble instrumento de música electrónica puede imitar otros instrumentos o generar nuevos tonos. Las melodías se pueden reproducir por músicos tocando el teclado, pero este fantástico tonos musicales frescas pueden Ce también controlada a través de una variedad de otros dispositivos de entrada. Gracias a ellos a menudo podemos escuchar sonidos mezclados maravillosos, como el sintetizador de bajo, piano sintetizador, luego mejores tonos de guitarra. Gran variedad de tonos de sintetizador de alta calidad se puede encontrar en esta última suena tonos aplicación. Vamos a hacer fiesta disco con estos fantásticos golpes de la música, suaves y ritmos rápidos. Muchos géneros de la música se pueden reproducir con el sintetizador. Techno, rock and roll, tonos de hip hop. También hay música de jazz, música clásica, casa ..... lo que quieras. Nos dimos nuestro máximo para recoger sólo los mejores tonos de llamada populares para esta nueva aplicación. Sintetizadores son instrumentos interesantes, porque tiene pocos instrumentos en un solo lugar: mandolina, violín, trompeta. Debido a que nuestra caja de resonancia es muy rica, contiene gran colección de sólo los mejores melodías de música libre y la naturaleza pacífica relajante sonidos. Enseñe a sus hijos a aprender sobre la música popular, y para reconocer tonos de alta calidad. Enseñe a sus hijos a pasar un momento agradable con teléfono móvil. Bajo sintetizado, el sintetizador de música de baile, ritmos dubstep que puedes encontrar en esta aplicación de frío sintetizador.

Esta aplicación impresionante androide libre se divide en dos secciones. Primera sección cubre últimas tonos que se pueden instalar como tono de llamada, o asignar tonos frescos para cada uno de tus contactos! La siguiente sección contiene sonidos sms increíbles y sonidos de notificación. Después de haber escuchado a todos los tonos y melodías, puede separar mejores tonos de llamada en la carpeta de favoritos. No te olvides de usar más aplicaciones botón para ver qué más ofrecemos a usted y asegúrese de tener siempre los mejores sonidos para su dispositivo Android!

Principales Características:

Establecer como tono de llamada

Asign a los contactos

Elija favorito

Establecer como tono de mensaje, notificación o alarma

El sonido que se utiliza en aplicaciones están bajo licencia de dominio público y / o licencia de Creative Commons

App es probado en muchos dispositivos Android

Sintetizador Tonos De Llamada

Descargar

Sintetizador Tonos De Llamada 1